¿Quién es el hermano de Aracely Arámbula?

A diferencia de su hermana, no se dedica al espectáculo

Arecely Arámbula.

Arecely Arámbula. Crédito: Getty Images for Billboard

Aracely Arámbula siempre ha presumido de poseer una belleza envidiable, misma que la llevó a tener una exitosa carrera en concursos de belleza y en la actuación. No solo participó en una gran cantidad de telenovelas, también incursionó en el teatro y ahora es una de las celebridades más queridas.

Luego de que mantuvo una relación con Luis Miguel su vida privada provocó curiosidad en el medio. Su hermano, Leonardo Arámbula, es uno de los integrantes de su familia que más llama la atención y si no lo conocías, aquí te lo presentamos.

https://www.instagram.com/p/BUVAXzABimV/

Es mayor que la actriz y no se dedica al mundo del espectáculo. él es cirujano estético y es dueño de centros de spa a los que su hermana acude regularmente. En algunas entrevistas ella incluso ha dicho que su hermano se encarga de atender su imagen y es el responsable de que luzca tan joven.

En la cuenta de Instagram del médico se puede notar que es muy cercano a su hermana. Si bien no es muy activo, ha publicado varias fotografías a su lado, demostrando que entre ellos no hay diferencias.

https://www.instagram.com/p/BlkBC5zBF91/

Por su parte, la actriz ha declarado en repetidas ocasiones que su hermano es su pilar y su guía, además de su mejor compañero de vida. Lo ha demostrado asistiendo con él a eventos como entregas de premios y alfombras rojas.

En esta nota

aracely arambula

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain