Texas: Anuncian un crucero dedicado a Selena, la reina de la música tejana

El Selena Tribute Dinner Cruise celebrará con música y eventos especiales la trayectoria de la cantante

El Selena Tribute Dinner Cruise celebrará con música y eventos especiales la trayectoria de la cantante.

El Selena Tribute Dinner Cruise celebrará con música y eventos especiales la trayectoria de la cantante.  Crédito: Archivos Selena

HOUSTON- No cabe duda qué la memoria de Selena sigue más viva que nunca y ahora sus aficionados tienen la oportunidad de participar en algo muy especial relacionado con la reina de la música tejana.

Si bailas cada vez que suena “bidi, bidi, bom, bom”, o te pega la nostalgia al escuchar “si la quieres, anda decirle te quiero”, entonces no te podrás perder una aventura por el mar con la temática de la estrella que cautivó a millones con su cumbia y canciones románticas.

La empresa Boardwalk Fantasea Yacht Charters anunció que el próximo 30 de noviembre sale al mar un crucero dedicado a Selena.

El evento será solamente una noche y partirá desde el Kemah Boardwalk localizado a unos 45 minutos al sur de Houston rumbo a Galveston.

El Selena Tribute Dinner Cruise celebrará con música y eventos especiales la trayectoria de la cantante. El viaje incluye una cena, dos bares y un DJ.

Los viajantes podrán pasar la noche bailando al ritmo de todos los éxitos de Selena mientras que presencian las cautivantes vistas del área de Clear Lake y la Bahía de Galveston.

En esta nota

Galveston Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain