VIDEO: El elefante que es el mejor jugador de fútbol del mundo

¡Mira cómo un bebé elefante decidió practicar fútbol!

La captura muestra un momento del juego de fútbol del elefante.

La captura muestra un momento del juego de fútbol del elefante. Crédito: Captura de pantalla YouTube

Hacer ejercicio en la selva, puede tener todo tipo de formas y tamaños, y en un día normal, puede sorprenderte gratamente cuando ves a los animales en medio de sus rutinas. ¡Tal vez este elefante se compare con Lionel Messi o Christiano Ronaldo algún día!

Cuando Dylan Royal salió a su primer viaje en la mañana el 30 de septiembre como guía con un grupo de turistas, nunca esperó ser sorprendido por una cría de elefante que se calentaba con un temprano sesión matutina de fútbol. LatestSightings.com le preguntó a Dylan cómo se encontró con este increíble momento, y su historia fue tan agradable como las imágenes.

“Acabamos de salir de Bebi Tengile en las arenas de Sabi, conduciendo a través de un área en busca de un leopardo del que habíamos oído hablar en el albergue, cuando nos encontramos con una manada de elefantes con bastantes crías presentes. ¡Nos detuvimos para mirarlos por un rato y no pasó mucho tiempo después, cuando el cachorro más pequeño salió de los arbustos hacia la carretera siguiendo su balón de fútbol hecho de estiércol!

“Parecía que había estado en eso incluso antes de que llegáramos allí, porque estaba tan concentrado en su bola de estiércol que ni siquiera se dio cuenta de que había compañía. Parecía estar tan impresionado por sus propias habilidades que incluso pateó y rodó la pelota usando diferentes estrategias y sus cuatro piernas. Los elefantes jóvenes siempre hacen algo interesante y siempre son entretenidos de ver, pero esta fue sin duda una de las cosas más lindas y divertidas que jamás haya visto u oído hablar”.

“Observamos y disfrutamos el avistamiento por un tiempo más y luego dejé de filmar. Fue como si el cachorro se diera cuenta de que ya no estaba filmando, porque perdió interés en la bola de estiércol y la manada caminó un poco hacia el monte. Cuando perdimos de vista a la mayoría de la manada, decidimos seguir adelante. ¡Cuando pasamos junto a la pelota abandonada, el pequeño vino estallando y trompeteando hacia nosotros, levantando arena y haciendo un berrinche, hasta que dejamos el área y su juguete solo!

“Si alguna vez te encuentras con un avistamiento de este tipo, quédate más tiempo y siempre sigue filmando hasta que estés fuera del área”, aconseja Royal.


En esta nota

Africa Animales videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain