Anahí y otras famosas que superaron desórdenes alimenticios

Anahí, Natalia Téllez y Ana Bárbara son algunas de ellas

Anahí.

Anahí. Crédito: Mezcalent

Los trastortons alimenticios son muy comunes en adolescentes y personas con problemas de autoestima y las celebridades no se salvan de padecerlos. Famosas como Anahí Paty Navidad han hablado sobre lo que pasaron y hoy en día son ejemplo de que se pueden superar.

1. Anahí

https://www.instagram.com/p/B4NLQKcHn-1/

La protagonista de Rebelde estuvo al borde de la muerte debido a la anorexia. Llegó a pesar 35 kilos y pensaba que debía bajar aún más. Llegó a sentirse feliz con su delgadez, y cuando se dio cuenta de que necesitaba ayuda su cuerpo ya no aceptaba alimento alguno, su corazón se detuvo por ocho segundos.

2. Natalia Téllez

La conductora quería ser delgada para sentirse “cool”. Su afán de parecerse a las chicas de las revistas que leía en su adolescencia la llevó a no comer. Natalia Téllez enfrentó sus problemas alejándose del ideal de verse como muñeca y descubrió que no debe compararse con nadie.

3. Paty Navidad

https://www.instagram.com/p/B4jBCxTHfOo/

La actriz tuvo bulimia y principios de anorexia pero afortunadamente pidió ayuda especializada. Al igual que las otras famosas, ella buscaba el ideal de belleza y se obsesionó con encajar entre los más jóvenes.

4. Ana Bárbara

https://www.instagram.com/p/B4dEkCKjzMc/

Por increíble que parezca, Ana Bárbara también enfrentó un problema alimenticio. En su adolescencia tuvo que someterse a un tratamiento para superar sus males de anemia y desnutrición severa. Ahora está en su mejor momento y siempre recuerda a sus seguidores buscar ayuda profesional.

En esta nota

Ana Bárbara Anahí Natalia Téllez Paty Navidad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain