Los mejores trucos de belleza de Clarissa Molina

La conductora sabe muy bien los productos que no pueden faltar en su bolso
Los mejores trucos de belleza de Clarissa Molina
Clarissa Molina.
Foto: Mezcalent

Con 28 años, Clarissa Molina presume de tener una hermosura envidiable, no solo su buen sentido de la moda la ayuda a verse sensacional, también sus trucos de belleza hacen que destaque en cualquier lugar que asiste. La conductora tiene varios secretos para lucir impecable en todo momento, toma nota.

1. Lo que no puede faltar en su bolso

Ella siempre lleva una pasta de dientes para cualquier emergencia, así si se toma un café o un vino para relajarse no se tiene que preocupar por el mal olor. La segunda cosa es un rubor en color rosa para retocarse. Finalmente Clarissa nunca sale sin un bálsamo para hidratar sus labios.

2. Labial rojo para la sonrisa

La presentadora asegura que para lucir una sonrisa perfecta siempre recurre al labial rojo. Es su tonalidad favorita pues siente que le da mucha presencia. Algo curioso es que al principio no se atrevía a probar con este color.

View this post on Instagram

Disfrutando de mi tierra República Dominicana 🇩🇴! Que es lo que más te gusta de mi país? Enjoying my beautiful country Dominican Republic! ❤️ What do you like the most about my country? #ClarissaMolina #Dominican #redpower 📸 @bombillicious

A post shared by Clarissa Molina (@clarissamolina) on

3. Sin delineador

Un hábito de belleza que ya no utiliza es el delinearse los ojos. Se dio cuenta que le cerraban la mirada y sus párpados lucían más pequeños. Tomó la decisión y hoy en día no se arrepiente.

4. La sonrisa es el mejor truco

La conductora advierte que una sonrisa honesta la hace ver más relajada y joven. Se dio cuenta que cuando la gente la veía seria se preocupaba.

Con información de People.

Dale click a la estrella de Google News y síguenos