Se filtra video de Anuel AA con mujeres en ropa interior y Karol G reacciona

Todo indica que el artista tuvo una noche "loca" lejos de su novia

Anuel AA y Karol G.

Anuel AA y Karol G. Crédito: Mezcalent.

Se ha filtrado en las redes sociales un video en el que sale el cantante Anuel AA muy acaramelado con unas sensuales mujeres, en lo que parecía ser una fiesta un tanto alocada. En las imágenes se puede ver a una voluptuosa mujer sentada encima de él y alrededor otras más, todas con muy poca ropa.

Por supuesto las reacciones de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar y le dejaron saber a Karol G, pareja de Anuel desde hace poco más de un año, que el cantante le fue infiel.

Sin embargo, la cantante colombiana se defendió con un post en en su cuenta de Twitter. Pidió a los que señalan a su novio de infiel, que por favor se fijen en la fecha de dicho video, la cual es agosto del 2018. Es decir, para ese entonces los cantantes no tenían una relación sentimental, por lo que Anuel era libre de hacer lo que quisiera. La artista colombiana acompañó el post con la frase “para que dejen de sufrir”. Dejando muy claro que esta publicación no le afectó en lo más mínimo y que su compromiso con Anuel AA sigue en pie.

Aquí el video del cantante Anuel AA con mujeres sensuales y la respuesta de Karol G.

En esta nota

Anuel AA Karol G
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain