Texas: Maestra suplente acusada de sostener relación sexual con estudiante por más de 2 años

La policía del distrito escolar dijo que la relación comenzó cuando el joven tenía 16 años

Olivia Huerta, de 23 años, enfrenta cargos por relación inapropiada con un estudiante y por asalto sexual de un menor.

Olivia Huerta, de 23 años, enfrenta cargos por relación inapropiada con un estudiante y por asalto sexual de un menor.  Crédito: HCSO

PASADENA- Una maestra suplente del Distrito Escolar Independiente de Pasadena (Texas) se encuentra acusada de haber tenido una relación inapropiada con un estudiante de la preparatoria Sam Rayburn.

Olivia Huerta, de 23 años, enfrenta cargos por relación inapropiada con un estudiante y por asalto sexual de un menor. El jueves Huerta se presentó ante un juez para escuchar los cargos entablados.

La policía del distrito escolar dijo que la relación con el estudiante lleva más de 2 años y que comenzó cuando el joven tenía 16 años.

Investigadores informaron que un oficial del distrito reportó el incidente luego de que un estudiante denunció el caso. Según informes, la víctima le confesó a un amigo la relación y este fue a reportarlo con el director. La víctima admitió a la relación al ser interrogado.

El joven contó que conoció a Huerta un año antes de que iniciara la relación porque había sido su maestra suplente en varias ocasiones. Según el menor el primer encuentro sexual lo tuvieron en la casa de los padres de Huerta.

Huerta admitió haberse comunicado con la víctima en Snapchat y de haber sostenido relaciones sexuales con el menor.

La acusada se encuentra en l cárcel con una fianza de $40,000.

Texas: Agarró a cintarazos a su hijo en las instalaciones de la escuela y todo fue grabado en video

En esta nota

pasadena snapchat Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain