VIDEO: Así mataron con más de 100 balazos a policía en territorio de los Chapitos

Aunque se dijo que había participado en captura de Ovidio, hijo del Chapo, esa versión fue desmentida

VIDEO: Así mataron con más de 100 balazos a policía en territorio de los Chapitos

VIDEO: Así mataron con más de 100 balazos a policía en territorio de los Chapitos Crédito: Especial

El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, confirmó que el agente élite Eduardo “N” asesinado con más de 100 balazos por sicarios, no participó en el operativo militar que tenía como objetivo la detención de Ovidio Guzmán López, hijo del narcotraficante Joaquínel Chapo Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS).

El funcionario mexicano dijo que ningún elemento de la Policía Estatal Preventiva formó parte del operativo que desplegó ese 17 de octubre el Ejército y la Guardia Nacional en Culiacán,(territorio de los Chapitos) aunque según distintos medios, el policía sí participó en el operativo para la recaptura de los reos que se fugaron aquel día.

Leer más:  Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros ///Emma Coronel ofrece recompensa por un ser amado

Castañeda Camarillo detalló que 15 minutos después de que el agente Eduardo “N” concluyó sus servicios fue atacado por desconocidos en el estacionamiento de una plaza comercial.

El funcionario aclaró que estas acciones de violencia no doblegarán a todos los elementos, “mujeres y hombres que portan un uniforme y entregan su vida por la defensa de la sociedad”, por lo que se apoyará a las autoridades judiciales en sus investigaciones.

Y es que a pesar de la fuerte presencia del ejército mexicano en Culiacán, capital del estado de SInaloa, y principal centro de operaciones del grupo criminal del que forman parte, la violencia está lejos de disminuir, pues en las últimas horas se han registrado varios asesinatos.

Entre ellos, fueron encontrados los cuerpos sin vida de dos jóvenes quienes tenían huellas de tortura y además estaban atados de las manos y pies con cinta, y con los rostros cubiertos en un canal lateral de una comunidad conocida como La Presita ubicada al norte de Culiacán.

A decir de las autoridades, las víctimas eran dos hombres de entre 20 y 25 años quienes de momento no fueron identificados pues solamente llevaban puesta ropa interior y playeras.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

cartel de sinaloa Chapo Guzmán El Chapito México Narcotráfico Ovidio Guzmán López violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain