Abaten a 5 del Cártel del Noreste tras atacar a policías, así quedaron sus trocas

Atacaron a policías antes de ser mandados al otro mundo
Abaten a 5 del Cártel del Noreste tras atacar a policías, así quedaron sus trocas
Abaten a 5 del Cártel del Noreste tras atacar a policías
Foto: Especial

Elementos de Fuerza Civil abatieron a cinco sujetos al parecer integrantes del grupo del narcotráfico conocido como Cártel del Noreste (CDN) luego de un enfrentamiento en el municipio de Lampazos de Naranjo, en el estado fronterizo de Nuevo León en México.

Según fuentes extra oficiales, los policías se encontraron en una brecha con varias trocas (camionetas) con la leyenda “Fuerzas Especiales“.

Leer más:  Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros ///Emma Coronel ofrece recompensa por un ser amado

Ante ello, inició una persecución y los sospechosos comenzaron a disparar a los policías quienes repelieron la agresión.

Según los reportes, el saldo fue de cinco personas abatidas así como el decomiso de armamento, equipo táctico y las camionetas en donde los presuntos delincuentes viajaban.

Trascendió que dos policías resultaron lesionados en el intercambio de balas hecho que no ha sido confirmado por las autoridades del estado.

A decir de medios locales, en los últimos meses en el estado de Nuevo León, la violencia ha repuntado pues se han contabilizado decenas de asesinatos al parecer relacionadas con el narcotráfico.

Encabezado por Juan Gerardo Treviño Chávez, el Huevo Treviño”, el Cártel del Noreste es una de las organizaciones delictivas más violentas y que no temen exhibirse por las calles como si nada, a tal punto que han sido los que más enfrentamientos han protagonizado en contra de autoridades.

La presencia del Cártel del Noreste ha sido registrada en los municipios de Nuevo Laredo, Ciudad Mier y en Nueva Guerrero, en Tamaulipas además de los estados de Coahuila y Nuevo León, todos cerca de la frontera con Estados Unidos.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo