Así es el sensual vestuario con el que Patricia Manterola regresa a los escenarios

La cantante anunció uno de sus shows con una sexy imagen en la que se le ve portando un body color negro y que lució sus torneadas piernas

Patricia Manterola

Patricia Manterola Crédito: ROBYN BECK/AFP | Getty Images

Paty Manterola es una de las cantantes más sensuales del espectáculo y recientemente lanzó su tema musical titulado ‘Leyenda’.

Después de estar alejada del ámbito musical durante dos años, la también actriz anunció en su perfil oficial de Instagram uno de sus shows con una sensual imagen, en la que se le ve portando un body color negro con lentejuelas en la parte superior y con el que sus miles de admiradores se deleitaron con sus torneadas piernas.

La imagen superó los 17 mi corazones rojos y cientos de comentarios halagando su belleza y escultural figura:

Espectacular bellisima😍😍😍😍😍😍😍”, “Espectacularmente bella 🌹🌹🌹”, “Luces espectacular“, “Ni las siete maravillas del mundo reunidas son tan maravillosas como tú“, “Luces espectacular muy hermosa 🖤🌹😍”, “Amo este look“, “Woooooooooooow espectacular y radiante“, escribieron algunos de sus fieles admiradores.

Anteriormente, la cantante estrenó la canción con un sensual video en el que baila con poca ropa, aunque aclaró que no es el clip oficial, aseguró que lo grabó con mucho cariño ella misma, sin la ayuda de nadie, únicamente con la cámara de su celular, un selfie stick y un tripod.

El video oficial de “Leyenda” saldrá a principios del próximo año con el remix y con una colaboración de un artista a quien Manterola admira mucho.

En esta nota

#Espectáculos Eentretenimiento fama Patricia Manterola

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain