Hyundai Venue, la nueva SUV que puedes comprar por menos de $18,000

El nuevo Venue puede ser pequeño en tamaño, pero es muy grande en utilidad y personalidad

Anuncian el precio inicial de la nueva Hyndai Venue 2020, ¡ LA SUV MÁS BARATA DEL MERCADO!

Anuncian el precio inicial de la nueva Hyndai Venue 2020, ¡ LA SUV MÁS BARATA DEL MERCADO! Crédito: Hyundai

El Auto Show de Nueva York 2019 fue el escenario perfecto para que Hyundai presentara su nuevo  SUV con un costo inicial de $17,250.

El Hyundai Venue 2020 tiene un tamaño más pequeño comparado con otros vehículos de su mismo estilo y está previsto que llegará a los concesionarios de los Estados Unidos en noviembre de 2019.

Hyundai ofrece este nuevo SUV con un precio más accesible en comparación con sus otros SUV. De hecho, es más barato que el SUV más económico actualmente ofrecido en los Estados Unidos, el Nissan Kicks 2019.

Ofrece un motor de 4 cilindros, 1.6 litros Smartstream que produce 121 caballos de fuerza (hp) y ​​133 libras-pies de torque y un rendimiento de 33 millas por galón (mpg).

Transmisión manual de seis velocidades o una transmisión automática variable continua (CVT).

Con caracteristicas generosas desde su modelo base, el fabricante incluye un sistema de info-entretenimiento con Apple CarPlay y Android Auto, encendido sin llave, funciones de asistencia al conductor como frenado de emergencia automático y asistencia de mantenimiento en carretera.

Los modelos premium del Venue 2020 suben el precio y los niveles de equipamiento.

El Venue SEL tiene costo que va de $18,000 a $20,000 dependiendo sus características, y el Venue SEL y el Venue Denim, que son más equipados, superan los $20,000 por poco más, según el fabricante.

Estos dos modelos agregan más tecnología y características tales como techo solar, monitoreo de punto ciego, asientos delanteros con calefacción, faros LED, entrada de proximidad y arranque con botón pulsador, y ruedas de 17 pulgadas.

“El totalmente nuevo Venue puede ser pequeño en tamaño, pero es muy grande en utilidad y personalidad”, dijo Mike O’Brien, vicepresidente de Productos, Corporativo y de Planificación digital en Hyundai Motor America en un comunicado . “Su carácter audaz y único lo distingue de otros SUVs en el mercado, ofreciendo un vehículo único, de nivel de entrada para aquellos consumidores que buscan un diseño inteligente con una gran cantidad de componentes estándar de seguridad, tecnología y conectividad”.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos nuevos consejos para comprar autos nuevos Hyundai NY Auto Show

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain