Madre golpea a su hijo bestialmente delante de la escuela

Las terribles imágenes han dado la vuelta al país al ser compartidas en internet

Escuela Primaria Homer Drive.

Escuela Primaria Homer Drive. Crédito: Screenshot Vídeo Fox 6 News

Una investigación está en marcha después de las terribles imágenes que se han compartido en internet en las que se ve a una madre agrediendo a su hijo de 7 años con un cinturón y gritándole en la cara. Todo sucede en las puertas de la escuela primaria.

La mujer, que no ha ido identificada, arrastra al niño por el brazo y le golpea mientras le obliga a disculparse por no respetar a su maestra de la Escuela Primaria Homer Drive en Beaumont, en Texas.

El ataque físico y verbal de la mujer fue presenciado por dos miembros del personal de la escuela, uno de los cuales se cree que era la maestra. Ninguno hizo nada para detener el abuso.

La impactante grabación muestra a la mujer arrastrando al niño por el cuello fuera del edificio donde se quita el cinturón, dobla al niño y le golpea.

El niño intenta desesperadamente decir que lo siente, pero comienza a tartamudear cuando su madre lo golpea con el cinturón nuevamente.

Luego lo arrastra hacia su maestra, la señala y le dice: “Habla con ella. Ahora. ¿Qué tienes que decirle?”

La furiosa madre se inclina para estar cara a cara con su hijo mientras le grita en la cara: “¿Vamos a tener este problema más? ¿No? Porque si tengo que volver aquí…”

Señalando a su maestra, ella grita: “Si esta mujer de mierda me llama de nuevo, te rompo la cara. ¿Me oyes?”. El niño asustado afirma: “Sí, mamá”.

En una declaración a KFDM, responsables del distrito afirman que “la administración de Beaumont ISD ha sido informada de un incidente en la  Escuela Primaria Homer Drive. Los administradores se comunicaron con las autoridades y el asunto ahora está bajo investigación criminal”.

La directiva de la escuela emitió una declaración en su página de Facebook en la que se lee: “No aprobamos este tipo de comportamiento de los padres, maestros y/o académicos. Este asunto está bajo investigación”.

El fiscal de distrito Bob Wortham le  contó a KFDM / Fox 4 el jueves por la noche que los investigadores no vieron que el niño tuviera moretones visibles. Sin embargo, Wortham afirma que la investigación continúa y aún no se sabe si la madre enfrentará algún cargo.

En esta nota

abusos escuela golpes violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain