Niña de 9 años consigue mucho dinero y hace algo increíble para el Día de Acción de Gracias

Las hermanas Fisher esperan poder donar 108 pavos y menús de celebración de un día tan especial para ellas

Las niñas venden limonada y otros productos para recaudar fondos.

Las niñas venden limonada y otros productos para recaudar fondos. Crédito: Lisa McCann Fischer

Alex Fischer tiene solo 9 años pero ya demuestra que tiene un corazón generoso.

Cuando tenía siete años, escuchó a su madre, Lisa Fischer, hablar de que quería realizar un proyecto de servicio para ayudar a su comunidad. Después de una extensa investigación, Fischer’s eligió la Charlotte Rescue Mission, un programa que ofrece un programa residencial cristiano gratuito de 120 días para hombres y mujeres que son adictos a las drogas y/o al alcohol y que no tienen hogar.

Cada año, llevan a cabo una celebración de Acción de Gracias para toda la comunidad, cocinan pavo y otros platillos.

Cuando Lisa Fischer le propuso la idea a Alex por primera vez, pensó que empacarían una caja e comida todos juntos y listo. Pero no le pareció suficiente, así que la niña quiso hacer 10.

Fischer le dijo a su hija que diez cajas suponía mucho trabajo para ella, así que le sugirió que  comenzara una recaudación de fondos.

A la pequeña le pareció una gran idea y se puso a trabajar en ello de inmediato . Ese año, gracias a las donaciones los Fischer consiguieron donar alrededor de 20 cajas de comida de Acción de Gracias a la Misión de Rescate de Charlotte.

Un par de años después, Alex todavía está recaudando fondos para el centro misionero. Con la ayuda de la comunidad, aquel objetivo de 10 cajas de comida se han convertido en 100.

Para recaudar fondos, Alex y su hermana Caroline hacen de todo, hasta vender limonada frente a la casa. Tambié brownies y galletas.

En lo que va del año, Alex y Caroline han recaudado suficiente dinero para comprar 108 pavos congelados y cajas de comida. En su puesto de limonada el fin de semana pasado, agoraron existencias.

“Creo que todos deberían tener una comida de Acción de Gracias con sus familias”, dijo Alex a WKYC. 

Lisa Fischer admite que nunca esperó que su proyecto familiar de servicio a la comunidad pudiera crecer así. Espera que las niñas continúen con ese espíritu al hacerse adultas.

Charlotte Rescue Mission espera recolectar 3,000 pavos para su dí anual de Acción de Gracias.

Charlotte Rescue Mission necesita pavos congelados de 12 a 15 libras cada uno para acompañar las cajas de comida de Acción de Gracias. Deben congelarse por razones de salud y seguridad. Las donaciones se pueden dejar en Charlotte Rescue Mission – Rebote en 907 W. 1st Street, Charlotte, NC 28202.

Para obtener información sobre el contenido exacto de la caja de alimentos, puede enviar un correo electrónico a Thanksgiving@charlotterescuemission.org.

Y si quieres donar puedes hacerlo en el  GoFundMePage de Fischer.

En esta nota

celebracion Dia de Accion de Gracias donaciones Familia pavo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain