Extraordinario remedio casero con café para combatir la celulitis
La celulitis es la acumulación de grasa en ciertas partes del cuerpo, es un padecimiento estético que molesta a muchas mujeres. Conoce este maravilloso remedio de café para combatir esta condición de manera efectiva y naturalmente
Uno de los padecimientos estéticos que más afectan a las mujeres es la celulitis, se trata de una enfermedad metabólica que provoca que la piel se muestre abultada en forma irregular y con pequeñas depresiones que también son llamadas piel de naranja. Normalmente se manifiesta en los glúteos, abdomen, muslos y caderas, suele aparecer en la pubertad, debido a cambios hormonales, sobrepeso, alimentación, entre otros.
Uno de los mejores remedios caseros es elaborar tus propias cremas anticelulitis, utilizando ingredientes naturales y económicos que resultan muy efectivos para combatirla rápidamente. El café es uno de los ingredientes estrella para combatir la celulitis, esto se debe a que sus compuestos funcionan reactivando la circulación y atacan directamente sobre los depósitos de grasa. También destaca por ser un ingrediente con un alto aporte en antioxidantes que ayuda a eliminar las toxinas del organismo y eliminar los líquidos retenidos.
Esta crema anticelulitis de café es uno de los remedios caseros más efectivos debido a su contenido en cafeína que actúa limpiando hasta las capas más profundas de la piel. Prepararla es de lo más sencillo y económico, aquí las indicaciones:
Remedio casero de café anticelulitis
Ingredientes:
- 1/4 de taza de café molido
- 1 taza de aceite de oliva
- 1 taza de azúcar
- Frasco de vidrio con tapa
Preparación:
- En un recipiente mediano agrega los ingredientes y mezcla bien hasta formar una pasta. Si sientes que ha quedado muy líquida agrega más café molido.
- Vierte la mezcla en un recipiente de vidrio con tapa y refrigera por toda la noche.
- Aplica la crema directamente en las zonas afectadas dando un masaje vigoroso y en forma de círculos, permite que repose por 15 minutos y retira.
- Utiliza este remedio tres veces a la semana, los resultados son muy rápidos.