Le dijo que su abuelo había muerto para seducirla, no podrás creer lo que pasó después

Las personas usan formas muy extrañas de acercarse a desconocidos por internet

Es un hecho, cada vez más personas acuden a internet en un intento por encontrar el amor, lo que hace que las aplicaciones de citas hayan ganado en popularidad.

Pero es muy difícil conseguir destacar entre tantas opciones, todo el mundo parece hacer viajes cada fin de semana alrededor del mundo, escalar el Everest o mezclarse con tribus nativas en África.

Hay que llamar la atención, pero hacerlo bien. Un hombre lo hizo de la forma más equivocada posible

Después de conversar con un hombre, la joven de 23 años Rachel Brogan, rechazó al candidato y expuso su intercambio de mensajes. Esto hizo que no solo ella le diera la espalda, sino también la comunidad de internet al completo.

Rachel, que vive en Escocia, recibió un mensaje inesperado de un completo desconocido en Facebook preguntándole: “¿Oíste lo que le pasó a mi abuelo?”

Ligeramente confundida, y sin tener idea de a quién le estaba enviando mensajes, Rachel simplemente respondió cortésmente a qué se refería.

Entonces el hombre dijo que se había equivocado, que le había enviado el mensaje a la persona equivocada. Tenía la intención de enviarle un mensaje a una chica con la que iba a la escuela, pero no pensaba con claridad porque mi abuelo falleció.

Todo podría haber sido un error, efectivamente, sino fuera porque continuó hablándole. Le dijo que le parecía adorable y le preguntó si estaba soltera.

Rachel ignoró los mensajes y la conversación se detuvo allí, pero luego decidió compartir la historia en internet para recibir opiniones, a lo mejor se estaba equivocando y juzgando de forma apresurada. Más de 32,000 personas en Twitter la animaron a que le hablara al muchacho y comentaron al respecto.

“El abuelo murió pero el chico todavía está caliente”, dijo un usuario.

“Supongo que necesita una cita para el funeral”, dijo otro.

Rachel, quien dice que prefiere conocer a gente en persona normalmente, cree que el hombre usó una forma extraña de llamar su atención.

Aparentemente, no es el primer caso que esto le sucede. Otras personas también compartieron experiencias similares.

En esta nota

aplicaciones de citas funeral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain