Policía: Madre conducía borracha y mató a su hijo de 3 años tras chocar contra un muro en Houston

Oficiales informaron que el niño se encontraba en un asiento de seguridad, pero que aparentemente no era de la medida adecuada para su edad

La policía respondió a una llamada de un accidente sobre la calle Mykawa a eso de las 5:45 a.m.

La policía respondió a una llamada de un accidente sobre la calle Mykawa a eso de las 5:45 a.m. Crédito: Captura ABC 13

HOUSTON- La Policía de Houston investiga la muerte de un niño de 3 años presuntamente causada por su propia madre quién, según las autoridades, conducía en estado de ebriedad cuando se estrelló contra un muro de retención en la carretera el sábado por la mañana.

La policía respondió a una llamada de un accidente sobre la calle Mykawa a eso de las 5:45 a.m. El reporte inicial indica que la mujer conducía rumbo a su casa luego de haber recogido a sus dos hijos de la residencia del padre de los pequeños.

Investigadores dijeron que la mujer viajaba entre 40 y 55 millas por hora cuando perdió control y terminó chocando contra un muro de retención.

La Oficina del Fiscal del Condado Harris informó que en los exámenes de sangre el nivel de alcohol de la mujer se encontraba tres encima del limite legal.

El niño de 3 años murió en el hospital. Oficiales informaron que el niño se encontraba en un asiento de seguridad, pero que aparentemente no era de la medida adecuada para su edad.

El otro niño, de 8 años, sufrió una lesión severa en una de sus piernas, pero sobrevivirá.

La madre sufrió severas lesiones y se encuentra en cirugía bajo cuidados intensivos.

Si logra sobrevivir la madre enfrentaría cargos de felonía por asesinato y asalto por intoxicación. La oficina del fiscal dijo que es muy probable que otras personas estarán enfrentando cargos y que ya están investigando donde se intoxicó la mujer. Los nombres de las víctimas no se han dado a conocer.

En esta nota

Crimen Houston HPD Texas tragedia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain