Por qué este Dodge Challenger chocado fue la estrella del SEMA show

Un Dodge Challenger chocado se robó el show en el evento anual de SEMA

Los mecánicos de Quintin Brothers Auto and Performance tardaron más de mil horas en restaurar este Dodge Challenger para que un ladrón lo robara en el marco del SEMA show 2019

Los mecánicos de Quintin Brothers Auto and Performance tardaron más de mil horas en restaurar este Dodge Challenger para que un ladrón lo robara en el marco del SEMA show 2019 Crédito: Quintin Brothers Auto and Performance

Esta semana se llevó a cabo la ciudad del pecado, Las Vegas, uno de los eventos de autos más importantes y esperados de todo el año: el SEMA show 2019.

El evento reúne cada año a más de 2,400 expositores de todo el mundo y pone en exhibición desde conceptos de autos inimaginables hasta modelos recién lanzados.

Por ejemplo, este año Chevrolet exhibió su nuevo Chevrolet Corvette Stingray 2020 y un concepto de pickup eléctrica basado en la clásica C-10 de 1962.

También, el espacio es un excelente lugar para que los talleres mecánicos especializados muestren sus mejores trabajos de restauración.

Sin embargo, una de las mayores atracciones este año fue un Dodge Challenger chocado. ¿Por qué?

Roban auto del SEMA show 2019

El Dodge Challenger que aparece en las siguientes imágenes fue restaurado por el taller especializado de Quintin Brothers Auto and Performance, en Vermont.

Pero en su viaje hacia Nevada, el vehículo fue robado del camión que lo transportaba, explica Fox News.

Si bien el auto fue encontrado por la policía la semana pasada en el estacionamiento del Rio Hotel y el culpable ya fue arrestado, éste quedó severamente dañado y con pocas probabilidades de ser arreglado antes del show, el cual se llevó a cabo del 3 al 8 de noviembre.

Pero en vez de regresar a casa con la decepcionante noticia, los mecánicos del taller decidieron exhibir el vehículo “como fue encontrado”.  El Challenger, además de 120,000 millas más en su tablero, tenía basura de comida y una silla para niños por dentro, informa el medio de comunicación.

Según los dueños del destruido auto, el vehículo atrajo más gente de lo esperado y ha sido anunciado como una de las mayores atracciones del evento.

Uno de los mecánicos le dijo a Fox News que el vehículo cuenta con un motor V8 sobrealimentado Procharger que produce 700 caballos de fuerza, un sistema de audio de alta gama y carrocería de fibra de carbono. Tardó aproximadamente 1,000 horas en ser construido con un presupuesto total de $200,000.

***

Más sobre el SEMA show 2019:

En esta nota

autos robados Dodge Challenger Sema show

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain