¡Duelos de titanes en el Mundial Sub-17! Se definen los últimos semifinalistas

Brasil se presentará ante su afición para enfrentar a Italia

Brasil se presentará ante su afición para enfrentar a Italia.

Brasil se presentará ante su afición para enfrentar a Italia. Crédito: EFE

Luego de la jornada dominical del Mundial Sub-17 en donde Holanda y México sellaron su pase a semifinales, este lunes tendremos dos juegos más de cuartos de final, con dos partidos que prometen brindar calidad futbolística y muchos goles.

En primera instancia, choque de selecciones europeas. Francia y España se juegan su pase a la antesala de la final, en un cotejo que luce muy parejo. Ambas selecciones han sido dos de las mejores de esta competición, mostrando que tienen futbolistas que en el futuro cercano podrían pertenecer a grandes clubes del viejo continente. En la etapa previa, Francia goleó a Australia, mientras que España sufrió, pero eliminó a Senegal.

Posteriormente, el anfitrión Brasil volverá a presentarse en casa para enfrentar a Italia. Hasta el momento, la selección verdeamarela marcha con marca perfecta con 4 triunfos, luego de sumar 9 puntos en la fase de grupos y eliminar a Chile en octavos. Del lado de la ‘azzurri’, tendrán nuevamente a sus delanteros de origen africano en el ataque, mismos que hasta ahora han sido claves para llegar hasta esta instancia.

Es así, que conoceremos a las dos selecciones restantes para la etapa de semifinales, las cuales se disputarán el jueves 14 de noviembre.

En esta nota

Mundial Sub 17 Selección Brasil Selección España Selección Francia Selección Italia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain