¡Prendan las veladoras! Chivas puede estar en la Liguilla

Guadalajara derrotó al Quéretaro y apuestan a un milagro
¡Prendan las veladoras! Chivas puede estar en la Liguilla
Guadalajara derrotó al Quéretaro y apuestan a un milagro.
Foto: Getty Images

Tal parece que la llegada de Ricardo Peláez a la directiva de Guadalajara fue un revulsivo para los jugadores, y es que las Chivas brindaron un gran partido y superaron 3-2 a los Gallos Blancos de Querétaro, llegando así a 22 puntos en el Apertura 2019 para mantener vivas sus aspiraciones de liguilla.

Un juego que se definió desde el primer tiempo gracias a los goles de Alexis Vega, Javier ‘Chofis’ López y Alan Pulido, quienes demostraron contundencia frente a la portería de los queretanos para darle su segundo triunfo consecutivo al rebaño.

En la segunda mitad, los de Luis Fernando Tena manejaron el partido, e incluso José Antonio Rodríguez fue factor para mantener la ventaja, pues atajó un penal a Jordan Sierra. Ya en tiempo de compensación, el colombiano Jeison Lucumi marcó el gol que acortó diferencia, e increíblemente, dos minutos después Lucumi anotó el segundo de los Gallos Blancos por la vía de penal, el cual fue corroborado a través del VAR.

Ahora, las Chivas necesitan prender la veladora y esperar una difícil combinación de resultados, además de ganar su partido de la última jornada ante Veracruz en el Estadio Akron.