VIDEO: Sicario mata a hombre en central de autobuses ubicada en Triángulo del Huachicol

En la zona donde el Mencho del CJNG y el Marro, líder huachicolero protagonizan una dura batalla

VIDEO: Sicario mata a hombre en central de autobuses ubicada en Triángulo del Huachicol

VIDEO: Sicario mata a hombre en central de autobuses ubicada en Triángulo del Huachicol Crédito: Captura de video

En el municipio de Salamanca, en el estado de Guanajuato, donde se encuentra parte del Triángulo del Huachicol y que se pelean José Antonio Yépez, el Marro, líder huachicolero del Cártel Santa Rosa de Lima (CSRL) y el narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho o el Señor de los Gallos o el Gallero, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fue captado en video el asesinato de un hombre.

El crimen ocurrió en la central camionera de dicha localidad, a pesar de que en el ese tipo de lugares hay una importante presencia de policías, en las escenas se ve cómo el matón llega por detrás de la víctima, se le acerca y sin mediar palabra le dispara cobardemente en la cabeza, mientras las personas que estaban cerca del objetivo del criminal huyen despavoridos, al tiempo que el asesino, escapa corriendo de la escena del ataque.

Leer más:  Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros ///Emma Coronel ofrece recompensa por un ser amado

Recordemos que Salamanca se ubica en el llamado Triángulo del Huachicol en dicha Guanajuato donde la violencia se ha recrudecido por la lucha entre bandas del crimen organizado que se disputan el control de la venta y distribución ilegal de gasolinas, ya que es la zona por donde pasan los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), la empresa paraestatal proveedora de hidrocarburos en México.

Además de Salamanca, el Triángulo del Huachicol se conforma por los municipios de Apaseo El Grande, LeónIrapuato y Celaya donde se concentran una gran cantidad de las investigaciones por homicidios dolosos ocurridos en los últimos meses.

Además, como te reportamos en este espacio, en solo 24 horas un aproximado de 25 personas murieron a balazos en distintos hechos.

Y por si no fuera poco, en Apaseo el Alto, se registró el hallazgo de un vehículo con explosivos y en su interior una persona muerta por lo que el escuadrón antibombas de la XII zona militar acudió a desactivar los artefactos.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cártel de Santa Rosa Lima CJNG El Marro El Mencho Huachicol México Narcotráfico violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain