¡Ya solo quedan 4! Se definieron las semifinales del Mundial Sub-17

Brasil, México, Holanda y Francia definirán al campeón

Brasil, México, Holanda y Francia definirán al campeón.

Brasil, México, Holanda y Francia definirán al campeón. Crédito: EFE

Terminaron los cuartos de final del Mundial Sub-17 de la FIFA, en donde Francia y el anfitrión Brasil se convirtieron en las últimas selecciones en clasificar a semifinales luego de superar a España e Italia, respectivamente.

En partidos que se esperaban mucho más reñidos, los franceses no tuvieron piedad y aplastaron 6-1 a los españoles, mientras que la ‘verdeamarela’ superó 2-0 a los ‘azzurri’.

De esta forma quedaron definidas los cruces de semifinales. Brasil, que ha vivido un cuento de hadas en casa, tendrá su prueba más difícil en el certamen ante Francia. Un juego de líderes de grupo y de selecciones que marchan con marca perfecta en la competición.

Del otro lado se enfrentarán México y Holanda. La selección azteca mostró evolución en su idea futbolística conforme fue avanzando el Mundial, y los holandeses aprovecharon el favor que les hizo Argentina, pues gracias a ellos accedieron a octavos de final como uno de los mejores terceros lugares, y han sabido capitalizar su estadía en las fases de eliminación directa.

Ambos juegos se desarrollarán el próximo jueves 14 de noviembre, día en el que conoceremos a las dos selecciones que disputarán la final del Mundial Sub-17 de Brasil 2019.

En esta nota

Selección Brasil Selección España Selección Italia Selección México selección paraguay

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain