Atlas: la esperanza de Chivas, Pumas, Xolos y Pachuca

Los Rayados de Monterrey se ubican en el octavo puesto con 24 puntos y reciben al Atlas, los regios con ganar aseguran su pase a la Liguilla

Los Rayados de Monterrey se ubican en el octavo puesto con 24 puntos y reciben al Atlas, los regios con ganar aseguran su pase a la Liguilla.

Los Rayados de Monterrey se ubican en el octavo puesto con 24 puntos y reciben al Atlas, los regios con ganar aseguran su pase a la Liguilla. Crédito: Eckart Müllen | Imago7

Los Rayados de Monterrey se ubican en el octavo puesto con 24 puntos y reciben al Atlas, los regios con ganar aseguran su pase a la Liguilla.

La Liguilla del Apertura 2019 ya tiene 7 invitados a dos semanas de que se juegue la última jornada, Chivas, Pumas, Xolos y Pachuca ya tienen encendidas sus veladoras para que el Atlas derrote a Monterrey y así tener alguna posibilidad de colarse a la fiesta grande.

Los Rayados de Monterrey se ubican en el octavo puesto con 24 puntos y reciben al Atlas, los regios con ganar aseguran su pase a la Liguilla sin que nadie los pueda sacar, es por eso que Chivas, Pumas, Xolos y Pachuca esperan el milagro roginegro.

Si los Zorros logran derrotar a Rayados el resto de los equipos necesitan estas combinaciones:

Pumas: Necesita la victoria en su partido y que Monterrey y Xolos no ganen para obtener su pase a la liguilla.

Pachuca: Necesita la victoria en su partido y que Monterrey y Xolos no ganen para obtener su pase a la liguilla, ya que si hubiese un triple empate con estos dos equipos, tendrían a favor el criterio de la diferencia de goles.

Chivas: Necesitan golear al equipo de Veracruz y esperar derrotas o empates de Monterrey y Xolos, además de un empate en el juego entre Pachuca y Pumas.

Atlas: Un milagro que inicia por derrotar con goleada a Monterrey, un empate entre Pumas y Pachuca, y derrotas de Xolos y Chivas.

En esta nota

Atlas Chivas Liga MX Pachuca Pumas RAYADOS DE MONTERREY Xolos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain