¡Defiende al ‘Chucky! Futbolista legendario del Inter de Milán dice que el mexicano “lo hará muy bien”

Javier Zanetti consideró que Lozano sólo necesita tiempo para ser una pieza fundamental en el Napoli

El mexicano no ha tenido el mejor arranque con los napolitanos.

El mexicano no ha tenido el mejor arranque con los napolitanos. Crédito: Getty Images

Uno de los defensores más exitosos en la Serie A con el Inter de Milán, Javier Zanetti, dio su opinión sobre Hirving Lozano, quien ha sido duramente criticado en los últimos días por su rendimiento, que ha sido considerado bajo por la prensa italiana y por muchos aficionados.

“Es normal, todo lleva su periodo de adaptación, es un jugador que tiene mucha calidad y seguramente cuando termine de consolidarse y de acostumbrarse al futbol italiano lo va a hacer muy bien, sin ninguna duda“, aseguró Zanetti en entrevista para Fox Sports.

El ex futbolista argentino y actual presidente de la escuadra neriazurra se encuentra en Pachuca, ya que será uno de los invitados para la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del futbol.

Hirving ‘Chucky’ Lozano tendrá una nueva oportunidad para demostrar a todo Nápoles su gran calidad el próximo 23 de noviembre, cuando su equipo enfrente al AC Milan, acérrimo rival del Inter de Zanetti.

En esta nota

AC Milan chucky Chucky Lozano Hirving Lozano Hirving ‘Chucky’ Lozano Inter de Milán Inter Milan Javier Zanetti Napoli Salón de la Fama del Fútbol Serie A Tuzos Pachuca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain