La transformación de Angélica Vale en fotos

La reconocida actriz ha tenido un gran cambio con el paso del tiempo

Angélica Vale

Angélica Vale Crédito: Mezcalent

Angélica Vale ha dedicado toda su vida a explotar cada uno de sus talentos artísticos y hoy en día es una de las actrices más admiradas por el público. A sus 44 años la actriz presume de tener una gran carrera y es recordada por sus papeles en producciones como La fea más bellaAmigas y rivales, además de varias puestas en escena.

Con el paso del tiempo ha tenido un cambio espectacular y para que puedas apreciarlo, te lo presentamos en imágenes.

1. De niña

Hija de la famosa Angélica María, siempre ha estado acompañada de los reflectores. Desde niña ya mostraba interés por el espectáculo y le encantaba sobresalir ante el público.

2. Comenzaba a dar pasos

En su adolescencia le tocó conocer a muchos galanes como Ricky Martin. Además, dentro de los looks que portó se recuerda cuando trajo su cabello corto en 1991.

3. En las telenovelas

Poco a poco comenzó a protagonizar telenovelas como Soñadoras en 1997, misma producción que vio crecer a Aracely Arámbula. Más tarde protagonizó Amigas y Rivales en 2001. Ahí se le vio con su característico flequillo.

https://www.instagram.com/p/B4pDv1YIMB4/

En La fea más bella tuvo un radical cambio, sin duda uno de sus papeles más memorables. Como “Lety” demostró que no le teme a verse “menos atractiva”.

4. Actualidad

Se integró a Mentiras y un año después se convirtió en madre de su primera hija. En el verano de 2014 volvió a anunciar su embarazo, esta vez de un pequeño varón.

Ahora es una de las estrellas más grandes de la pantalla chica. Además a través de sus redes sociales muestra a sus seguidores lo bien que sabe vestirse y resaltar en las premiaciones más grandes.

En esta nota

Angélica Vale

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain