Periodista le hace pasar coraje a Nadal por una pregunta personal

El reportero le preguntó que si su reciente matrimonio podría haber sido la causa de su bajo rendimiento

El reportero le preguntó que si su reciente matrimonio podría haber sido la causa de su bajo rendimiento.

El reportero le preguntó que si su reciente matrimonio podría haber sido la causa de su bajo rendimiento. Crédito: WILL OLIVER | EFE/EPA

Rafael Nadal no empezó bien en el Masters de Londres y cayó ante Alexander Zverev, en un partido en el que seguramente pagó el precio de su falta de rodaje y el score lo dice todo: 6-2 y 6-4; pero lo que realmente lo hizo pasar un coraje fue la pregunta de un periodista.

El reportero le preguntó que si su reciente matrimonio podría haber sido la causa de su bajo rendimiento, pegunta que no le gustó nada al español. La pregunta exacta del italiano Ubaldo Scanagattafue la siguiente:

“Esta noche has estado jugando corto muchas veces. No sé por qué, porque no estás acostumbrado a hacer eso. Me gustaría saber… para mucha gente, el matrimonio es algo muy importante que te distrae antes, durante y después de casarte. Me gustaría saber si de alguna manera tu concentración en el tenis ha sido algo diferente incluso habiendo estado saliendo con la misma chica durante tantos años”.

A lo que Nadal respondió “¿Me estás preguntando esto honestamente? ¿Es en serio o es una broma?”, contestó un incrédulo el español. “Sí, es en serio. No es algo que…”, trató de explicarse el periodista.

“Vale, me sorprende que me hagas esta pregunta después de estar quince años con la misma chica y tener una vida normal y estable. No importa si te pones un anillo en el dedo o no. En mi manera de ver soy una persona muy normal… ¿Cuántos años estuvo usted con…?”, siguió un molesto Nadal. «Con mi mujer, 30 años», contestó el periodista… Pasemos a las preguntas en español, porque esto es una mierda. Muchas gracias“.

En esta nota

Alexander Zverev Rafael Nadal Tenis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain