VIDEO: Cártel Jalisco Nueva Generación siembra terror con fuerte balacera

Se reporta un saldo extraoficial de 3 muertos y 7 detenidos

CJNG

CJNG Crédito: Especial

Una serie de balaceras protagonizadas por narcotraficantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) dejaron un saldo extraoficial en dos municipios del estado de Zacatecas, tres personas ejecutadas, un vehículo incendiado, y al menos cuatro lesionados, siete detenidos y el aseguramiento de armas de grueso calibre y varias camionetas.

Según los reportes, un fuerte enfrentamiento entre dos grupos antagónicos de la delincuencia organizada en los municipios de Tlachichila, Nochistlán de Mejía, dejó como saldo muerto, siete detenidos (cuatro de ellos lesionados) y aseguramiento de armas de grueso calibre y trocas (camionetas).

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y traicioneros /// VIDEO: 200 sicarios del CDS ayudan al Marro vs el CJNG y el Mencho

Testigos del choque entre civiles armados en las localidades de Juchipila y Apozol dieron el reporte, por lo que elementos de la Guardia Nacional (GN) se desplegaron en el municipio.

Los siete detenidos fueron ubicados cuando se trasladaban en una camioneta pick up, y cuando las autoridades les marcaron el alto descubrieron que los cuatro estaban heridos de bala por lo que fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica donde se les reporta estables y en calidad de detenidos, mientras que los otros tres presentados ante las autoridades correspondientes.

Se detalló que a los señalados les fueron asegurados el vehículo en el que viajaban, cinco armas de fuego largas y tres cortas, municiones y cargadores.

Mientras que en otro punto del municipio de Tlachichila, fueron decomisados dos pick up, uno de ellos con reporte de robo; tres armas largas, 42 cargadores para AK–47, dos granadas de humo, un casco percutido para granada, diversos equipo táctico y cartuchos.

Más tarde se reportó la localización del cadáver de un hombre asesinado a balazos y se desconoce si la ejecución tiene relación con el ataque armado entre grupos contrarios.

Pese a que en redes sociales se difundieron imágenes del enfrentamiento, las autoridades se negaron a hablar al respecto y los calificaron de rumores.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG El Mencho México Narcotráfico sicarios violencia zacatecas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain