VIDEO: Joven secuestrado en Cancún confiesa ser del Cártel Jalisco Nueva Generación

Su madre pide que lo regresen con vida

VIDEO: Joven secuestrado en Cancún confiesa ser del Cártel Jalisco Nueva Generación

VIDEO: Joven secuestrado en Cancún confiesa ser del Cártel Jalisco Nueva Generación Crédito: Captura de video

Circula un vídeo en el que presuntamente un joven desaparecido en el estado turístico de Quintana Roo, confiesa ser parte del grupo del narcotráfico conocido como Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), grupo liderado por Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho, o Señor de los Gallos, o Gallero.

Supuestamente se trata de Maximiliano González Rojas, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 27 de octubre, pues ese día fue secuestrado en el estacionamiento del bar “Distrito Cavana“, ubicado en el municipio turístico de Benito Juárez, mejor conocido mundialmente como Cancún.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros /// VIDEO: 200 sicarios del CDS ayudan al Marro vs el CJNG y el Mencho

En el vídeo se observa al joven hincado y rodeado de varios sicarios encapuchados y fuertemente armados quienes le apuntan en la cabeza.

“Estoy en esto por vender droga con el Cártel de Jalisco (…) Me distribuye el señor Carlos L., que es mi patrón (…) Lo veo cada dos semanas en la carretera Cancún-Playa (del Carmen).

Según narra, se unió al negocio de la droga hace seis meses junto con su padre y el contacto para meterlos al mundo de las drogas  habría sido según lo que dice el papá de su propia novia.

Pero eso no es todo, pues después revela el nombre de sus tres cómplices, dos mujeres y un hombre, así como los lugares donde viven.

“Esto me pasó por trabajar con el Cártel de Jalisco“, de quien se desconoce el paradero, pese a que la Fiscalía General de Quintana Roo continúa en la búsqueda de Maximiliano.

Su madre pide que lo regresen con vida

En una entrevista para la televisión mexicana, la madre del joven pidió a los captores de su hijo que lo devuelvan con vida y dice desconocer para qué lo quieren.

Se desconoce a qué grupo armado del narcotráfico pertenezcan los captores del joven pero se podría tratar de gente del Cártel del Golfo (CDG) o del Cártel de Sinaloa (CDS), pues son los principales grupos del crimen organizado que operan en ese sitio turístico de México.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG El Mencho México Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain