Acusan a Chiquis Rivera de maltratar a su empleada, Omi, tras video viral

La famosa aclara la situación con su asistente, Omi

Chiquis Rivera y su asistente Omi

Chiquis Rivera y su asistente Omi Crédito: Universo/Mezcalent

Chiquis Rivera no tiene suficiente con el pleito de Frida Sofía, también le ha llovido otra acusación sobre su supuesto maltrato a los empleados. Las suposiciones llegan después de un video en donde se le ve a la intérprete de “Animate y Verás” decirle tajantemente a su asistente Omi que no la empujara.

No maltrato a mis empleados“, publicó en Twitter. “A Omi le dije, ‘no me empujes’, porque no me gusta que nadie me ande jalando o empujando cuando estoy haciendo entrevistas o no. No me gusta como se ve o como me siento cuando me hacen eso“.

Chiquis aclara que sabe que las intenciones de su asistente eran buenas ya que intentaba subirla a la camioneta para que los reporteros de “Suelta la Sopa” no la siguieran cuestionando sobre la polémica con Frida.

También sé que Omi no lo hizo en mala onda, es por ayudarme y yo sé que ella también sabe que no lo dije por ser ruda o por mamona y mucho menos porque maltrato a mis empleados que realmente veo como familia“, explicó.

Nunca falta uno que quiere sacarle lo más feo a una situación o cambiar las cosas para que se vea de cierta manera. Pero bueno, así es esto. Los invito a [que] le pregunten a todos los que han trabajado conmigo como soy y como los trato“, concluyó.

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain