Alejandro Fernández iniciará su gira 2020 en México

El cantante se prepara para su presentación en los Latin Grammys acompañado de la Dinastía Fernández

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández  Crédito: Agencia Reforma

Tras dos años de presentarse por distintas partes del mundo con “Rompiendo Fronteras Tour”, que da nombre a su último disco de estudio, lanzado el 10 de febrero de 2017, Alejandro Fernández anunció que su gira 2020 arrancará en México con mucho orgullo.

“Mis padres me enseñaron a portar el traje de charro y a poner el nombre de México muy en alto. ¡Cantemos juntos por el orgullo de ser mexicanos!”, compartió en sus redes sociales el intérprete de temas como “Hoy Tengo Ganas de Ti” para anunciar la gira, que emprenderá el año que entra.

Sus primeras fechas serán en el Auditorio Nacional, los días 21, 22 y 23 de febrero, mientras que a su natal Guadalajara llegará el 5 y 6 de marzo, para presentarse en el Auditorio Telmex. El 7 de de ese mismo mes estará en el Auditorio Amado Nervo, en Tepic, y el 19 en Plaza de Toros Monumental, en Morelia. Por ahora “El Potrillo” no ha anunciado fechas fuera de su país natal.

El disco Rompiendo Fronteras le valió al Potrillo una nominación al Latin Grammy como Mejor Álbum Pop Contemporáneo. Hace unos días lanzó el sencillo “Caballero”, que se incluirá en su nuevo disco.

Alejandro estará junto a hijo, Alex “El Heredero”, y Vicente Fernández, su padre, mañana en los Latin Grammy, a realizarse en Las Vegas, donde la Dinastía Fernández cantará por primera vez juntos.

La dinastía Fernández prepara un acto especial en los Latin Grammys

Alex Fernández, “El Heredero” debuta en palenque

En esta nota

Alejandro Fernández latin grammy Música Regional mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain