La foto de Jimena Barón en ropa interior para dar consejos a sus fans de cómo ser más hermosa

La cantante hizo caso a sus seguidoras de Instagram que le piden consejos para cambiar sus propios cuerpos

Jimena Barón, ahora también conocida como J Mena, hace gala de su torneado físico en las redes y también se hace cargo del creciente número de seguidoras que le piden consejos para cambiar sus propios cuerpos.

A días del lanzamiento de su último videoclip (‘Sale Volando’, junto al trapero Bhavi) la artista compartió unas candentes fotos en ropa interior para dar una serie de tips de bienestar, con eje en la alimentación saludable, el cuidado de la piel y el descanso.

Siempre les fui sincera, jamás acepté dinero para hacerles creer que hay productos mágicos (pues no los hay) ya con mis 32 años (y un hijo de 5) me creo un poco mil y les comparto enormes verdades que parecen truco, pero no“, se explayó la argentina en uno de sus posteos.

https://www.instagram.com/p/B4sIHg4gnY_/

https://www.instagram.com/p/B4ueVrHAcY6/

Estos son los consejos que dio la guapa cantante:

Agua, tu mejor amiga

“La tomarás hasta el hartazgo, sin ganas, a la fuerza, más beberás al menos 2 litros por día”, escribió en su primer tip.

Dormir 8 horas por día

“El cuerpo necesita recuperarse y descansar, la piel y el pelo, también”, remarcó.

Por la noche, comer temprano

Al respecto, J Mena indicó: “lo ideal sería cenar temprano cosa que el cuerpo esté aproximadamente 12 horas descansando sin ingesta”.

Desayuno

“Desayunar bien hace que el resto del día el hambre vaya bajando en vez de aumentar”, aseguró.

Retención de líquidos

“Yo retengo líquidos más que la AFIP me retiene impuestos”, dijo en tono burlón la cantante, y recomendó dos tips para este tema: “Antes de dormir, piernas arriba al menos 10 minutos”, y el segundo, “ducha de agua fría” para “deshinchar”.

Reducir el consumo de sal

“La diferencia para las ‘cachas’, la retención y la ‘celu’ (litis) es muy grande”, afirmó.

Ejercicio

Por último, puso el acento en la actividad física: “¿Quieres tener abdominales? ¡Tienes que hacer abdominales!”. Además, dijo que lo mejor era comer bien, en cantidad, pero sano, e intentar hacer ejercicio todos los días.

Antes de hacer grandes cambios en tu alimentación o empezar una actividad física a la que no estás acostumbrado, consulta con profesionales de la salud para saber qué es mejor para tu cuerpo.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Instagram Jimena Baron tanguitas en Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain