Roba 104 celulares y varias tarjetas de crédito en un festival de música en Florida

Adeson Ortega fue detenido en el tráfico el lunes

Roba 104 celulares y varias tarjetas de crédito en un festival de música en Florida
Adeson Ortega
Foto: Suministrada

Aprovechó el desorden.

Un hombre de Florida fue acusado de robar 104 celulares y múltiples tarjetas de crédito después de asistir al Electric Daisy Carnival, un festival de música electrónico que se tuvo lugar en Orlando.

Según el Orlando Sentinel, Adeson Yordan Ortega Rodríguez, de 25 años y residente de Hialeah, cayó después de ser detenido en el tráfico por pasarse una señal de Alto en Pahokee.

Relacionado: Detenido por exceso de velocidad en Florida: “Estaba engañando a mi esposa”

Los agentes dijeron que Rodríguez estaba visiblemente nervioso. Lo mismo que su acompañante, Alfred Enrique Suárez Ramos, de 26 años, a quien se le encontró marihuana.

Al revisar el auto, el policía encontró una bolsa con 43 celulares, varias tarjetas de créditos y documentos de identificación. Las tarjetas SIM de los teléfonos habían sido retiradas.

El agente procedió a revisar la bodega y allí encontró otra bolsa, la cual contenía 61 celulares.

Relacionado: La razón económica para dar licencias de conducir a indocumentados en Florida

La Policía insertó las tarjetas SIM en algunos celulares y se puso en contacto con dueños de los teléfonos, quienes confirmaron que perdieron sus aparatos luego de tropezar con un hombre en el festival.

Rodríguez es el segundo sospechoso arrestado por robo de teléfonos en el evento. El domingo cayó Carlos Pérez Hernández por robar 34 celulares.

A Rodríguez se le acusó de robo en mayor cuantía, posesión de documentos de identidad y de tarjetas de crédito.