Video: Rescatan a cachorro que nació con la cola en la frente. ¿Se la dejarán?

La tierna historia del perrito se hzo viral en poco tiemp

Los veterinarios consideraron que la cola secundaria no entrañaba riesgo alguno para el cachorro.

Los veterinarios consideraron que la cola secundaria no entrañaba riesgo alguno para el cachorro. Crédito: JeongMin Yi | Pixabay

El refugio para animales Mac’s Mission (La misión de Mac), de Missouri, rescató este martes a un cachorro con una cola secundaria en la cola. Tras encontrarlo, lo llevaron directamente al veterinario intuyendo que el canino necesitaba una intervención quirúrgica.

Una vez en la clínica, le hicieron una revisión general y le sacaron una serie de placas de rayos X. Todo para determinar que era una cola secundaria, que medía alrededor de un tercio de una cola común. Según los estudios del centro, la cola no está conectada a nada ni obstruye ninguna parte vital del cuerpo del animal.

El balance veterinario reveló, por tanto, que se trataba del “cachorro más genial de la historia” y que no hacía falta operarlo. Al compartir la historia del cachorro en Facebook, el centro de rescate resaltó que no era necesario sacar la cola del rostro del perro ya que no le causa dolor alguno. “Es un cachorro perfecto”, publicaron en la red social.

Sin embargo, Narwhal -como han llamado al animal- permanecerá unas semanas en el refugio para “monitorear el crecimiento de las colas” ya que lo más probable el que la de la frente también se quede.

El nombre que han elegido para el cachorro hace referencia al narval, una especie de cetáceo cuya característica principal es el colmillo largo y retorcido que tiene en la frente.

Desde Mac’s Mission esperan que la popularidad que ha alcanzado Narwhal en las redes genere conciencia de la importancia de adoptar a animales y de no abandonarlos. Marwhal ya tiene cientos de posibles familias, por lo que esperan que ayude a encontrarle hogar a otros perros del recinto.


AMLO protege y pide respeto para expresidente de Bolivia. Y EEUU reconoce a presidenta interina

Nuevo derechazo legal a Trump por sus declaraciones de impuestos

El narco y la violencia arrojan a mexicanos a huir hacia Estados Unidos

En esta nota

Animales cachorro Missouri Perro veterinario Video

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain