Bárbara Mori comparte tierna foto presumiendo a su nuevo novio

Como pocas veces, la actriz dio muestra del cariño que le tiene a Fernando Rozar, el productor mexicano que es su nueva pareja

Bárbara Mori.

Bárbara Mori.  Crédito: Mezcalent

Bárbara Mori siempre se ha caracterizado por mantener su vida personal al margen de las cámaras, pero ahora que la actriz se encuentra disfrutando de su nuevo romance con Fernando Rovzar, un productor mexicano, no dudó en gritarlo a los cuatro vientos.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que la estrella de telenovelas como “Rubí”, compartió una emotiva imagen en la que se puede ver junto a su nueva pareja, fotografía que en tan solo un día ya acumula más de 70,000 corazones rojos y decenas de comentarios por parte de sus seguidores.

Pero no sólo eso, Bárbara acompañó esta romántica postal con un mensaje para su pareja: “El mejor maestro es el que te enseña el mundo a través del amor. Gracias! 7301819 TE AMO”, reza la imagen.

Esta es una prueba de que la actriz uruguaya, nacionalizada mexicana, está dejando atrás el hermetismo sobre su vida privada y que se encuentra dándose una nueva oportunidad en el amor, luego de haberse divorciado del beisbolista Kenneth Ray Sigman.

Según reportan varios medios mexicanos, Morí y Rozar comenzaron a salir desde abril de este año y aunque se cree que iniciaron su relación desde antes, pero fue hasta esa fecha que daban pistas de su romance.

El productor y la actriz ya habían publicado un par de fotografías en las que no se veía el rostro de Morí, pero las pruebas de su noviazgo eran más que evidentes.

Mori estuvo casada durante un año con Kenneth. En diciembre de 2017 se supo que ya estaban divorciados y al parecer la actriz había decidido tomarse un respiro antes de iniciar alguna relación.

En esta nota

#Espectáculos barbara-mori Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain