Dulce y diet: Delicioso refrigerio de té verde con manzana para no tentarte con otra cosa

Extraordinaria bebida saludable elaborada con una poderosa combinación de té verde y manzanas rojas. Es la opción perfecta para bajar de peso, desintoxicar el organismo y mantener óptimos niveles de hidratación

Las bebidas naturales ricas en antioxidantes, como el jugo de limón. arándanos, té verde y el vinagre de manzana son grandes aliados para mejorar el funcionamiento renal en diabéticos.

Las bebidas naturales ricas en antioxidantes, como el jugo de limón. arándanos, té verde y el vinagre de manzana son grandes aliados para mejorar el funcionamiento renal en diabéticos.  Crédito: rawpixel | Pxhere

Una de las bebidas naturales con mayores beneficios para la salud es el té verde, es conocido como la bebida de la eterna juventud debido a sus espectaculares bondades medicinales y su alto contenido en antioxidantes y polifenoles. Debido a su riqueza en estos compuestos únicos se le atribuyen grandes beneficios para regular de manera natural los altos niveles de colesterol y triglicéridos, es por ello un excelente aliado para promover la salud cardiovascular. Es poderoso para bajar de peso, debido al poder de oxidación de las grasas que aporta el té, también actúa acelerando el metabolismo y promueve la quema de calorías. 

El té verde es el mejor amigo de la salud y la belleza, combate el envejecimiento y las arrugas debido a su alto aporte en antioxidantes y sus propiedades desinflamatorias. Es bueno para regular los altos niveles de glucosa y fortalece la memoria.

Por su parte la manzana es una de las frutas más populares por sus espectaculares beneficios medicinales. Principalmente se destaca por su alto contenido en pectina un tipo de fibra soluble que no se absorbe en el intestino, es por ello muy eficaz para promover una buena digestión, combate el estreñimiento y facilita la eliminación de toxinas. 

La manzana es un excelente alcalinizante natural en la sangre, esto se debe a su contenido en ácidos orgánicos únicos; también su aporte en taninos y flavonoides la llena de beneficios astringentes y antiinflamatorios los cuales ayudan en muchos aspectos, principalmente equilibrando los altos niveles de colesterol y azúcar en la sangre. 

Prepara en casa y de la manera más sencilla esta exquisita y refrescante bebida, sin calorías. Es la colación perfecta para cuidar tu salud, bajar de peso y evitar antojos calóricos. 

Receta de té verde helado con manzana roja

Ingredientes:

  • 8 tazas de agua
  • 4 bolsitas de té verde
  • 1 ramita de menta
  • 2 cucharaditas de jugo de limón
  • 2 tazas de jugo de manzana
  • 3 manzanas rojas (partidas en cubitos pequeños)
  • Miel para endulzar

Preparación:

  1. En una olla pequeña agrega dos tazas de agua y permite que hierva. Cuando alcance la ebullición agrega las bolsitas de té verde y las ramitas de menta. Permite que repose por 10 minutos.
  2. En una jarra grande vacía la reducción de té verde y agrega miel cruda al gusto, mezcla hasta que se disuelva por completo. Añade agua hasta la superficie, el jugo de limón fresco y el juego de manzana, mezcla bien.
  3. Para finalizar agrega manzana picada y refrigera.
  4. ¡Disfruta! Es refrescante ligera y obtendrás todos los beneficios del té verde y manzana.

En esta nota

Bebidas para bajar de peso Beneficios del té verde Colaciones saludables Propiedades de la manzana quemar calorías

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain