Matan a repartidor de pizzas en zona que la gente del Mencho pelea con Los Zetas

Los sicarios que le dispararon al joven de solo 18 años, escaparon sin dejar rastro

Matan a repartidor de pizzas en zona que la gente del Mencho pelea con Los Zetas

Matan a repartidor de pizzas en zona que la gente del Mencho pelea con Los Zetas Crédito: Especial

En territorio que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y el grupo del narcotráfico, conocido como Cártel de Los Zetas se disputan, un joven repartidor de pizzas fue asesinado a balazos.

El crimen ocurrió en el municipio de Gutiérrez Zamora en el estado de Veracruz, cuando el joven de tan solo 18 años identificado como Eduardo Trinidad Vázquez alias la Cachorra, cuando al parecer se encontraba laborando.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y traicioneros /// VIDEO: 200 sicarios del CDS ayudan al Marro vs el CJNG y el Mencho

Según testigos, llamaron a las las autoridades luego de escuchar las detonaciones de bala. Ante ello, policías de diferentes corporaciones realizaron una fuerte movilización por la zona donde se registró el asesinato, y aunque los paramédicos llegaron al lugar para atender al joven, ya había perdido la vida a consecuencia del ataque, por lo que la zona fue acordonada en búsqueda de pistas para dar con los responsables de quienes como suele pasar en estos casos nada se sabe.

El cuerpo de Eduardo Trinidad Vázquez alias la Cachorra, fue trasladado a la morgue local en donde se le realizaron los estudios que dictan las leyes mexicanas en donde sus familiares acudieron a recoger el cuerpo más tarde.

Aunque se desconoce con exactitud los motivos de la ejecución, por la forma en que el crimen fue perpetrado, todo apunta a que se trató a un ajuste de cuentas entre grupos del crimen organizado.

Según las propias autoridades del estado de Veracruz, el Cártel Jalisco Nueva Generación, Cártel del Golfo y el Cártel de Los Zetas, son los grupos criminales que en mayor medida generan violencia en la entidad, pues además del narcotráfico se dedican al secuestro, la extorsión y otros delitos.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cártel de los Zetas CJNG México Narcotráfico Veracruz violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain