Con un sexy bikini negro, Salma Hayek recuerda cuando era flaca

La actriz compartió en sus redes sociales un video en el que movió las caderas con un sexy bikini negro

Salma Hayek

Salma Hayek Crédito: Getty Images

En el video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, se ve como Salma Hayek muestra sus dotes de bailarina y moviendo las caderas al estilo de Shakira, recordó una de las mejores etapas de su vida.

Vestida con un sensual bikini negro que deja al descubierto sus curvas, la originaria de Veracruz mostró nostalgia al recordar que hace algunos años lucía una esbelta figura.

La actriz escribió: “Érase una vez.. cuando era flaca #TBT“.

El video está por llegar a los 2 millones de reproducciones en la plataforma y generó más de 5 mil halagos de sus seguidores, en donde algunos de ellos aseguraron que aún posee un cuerpo envidiable.

Todavia estas flaquita y mas bella que nunca!!“, “Como los buenos Vinos Salma“, “Con las Veracruzanas la edad es lo de menos“, “Estás estupenda de cualquier forma!“, “Hermosa! Y todavía lo sigues siendo 🤩”, “Sigue teniendo un cuerpo escultural“, “Basta @salmahayek estás igual!!! Siempre Diosa!! 😍”, “Esas caderas son Mexicanas 😜”, “Saludos belleza, eres como el vino“, escribieron los cibernautas.

Algunos seguidores no dudaron en resaltar que tiene operados los senos, pues en ese momento no lucían del mismo tamaño que en la actualidad.

Salma Hayek triunfa actualmente en Hollywood y a sus 53 años continúa acaparando todas las miradas gracias a su trayectoria artística, su nueva faceta como productora y presupuesto su espectacular físico.

En esta nota

#Espectáculos Eentretenimiento fama Salma Hayek

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain