Era del Cártel del Noreste, el mexicano sentenciado a muerte en EEUU por decapitar a su roomie

El sujeto decapitó a su roomate y a la novia en Texas

Era del Cártel del Noreste el mexicano sentenciado a muerte por decapitar a su roomie

Era del Cártel del Noreste el mexicano sentenciado a muerte por decapitar a su roomie Crédito: Especial

Héctor Acosta-Ojeda, alias el Cholo, quien fue sentenciado a la pena de muerte por el asesinato de su roommate y de la novia de este, al quien decapitó con un machete, al parecer pertenecía al grupo del narcotráfico conocido como el Cártel del Noreste (CDN).

Así lo asegura la página especializada en denuncias La Voz Del Pueblo (Oficial) la cual se dedica a dar a conocer las actividades de la delincuencia organizada sobre todo en el estado fronterizo de Tamaulipas.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y traicioneros /// VIDEO: 200 sicarios del CDS ayudan al Marro vs el CJNG y el Mencho

Los hechos por los que Acosta-Ojeda de 30 años fue sentenciado se reportaron en septiembre de 2017, en Arlington, Texas.

El hispano, que fue declarado culpable la semana pasada de asesinato capital, pues habría matado a Erick Zelaya y a su novia, Iris Chirinos, de 26 y 17 años, respectivamente, en venganza por un incidente previo de un tiroteo desde un auto.

Según los reportes policiales, el atacante baleó a su roommate mientras dormía, y a la joven cuando intentaba escapar de la escena.

Y no conforme con eso, acusado mutiló los cuerpos de las víctimas y degolló a Zelaya, antes de enterrar los restos de ambos en el patio de la vivienda que compartía con el occiso en el bloque 200 de Burton Drive, y lanzar la cabeza de su compañero de cuarto en una vereda cercana, pero su plan no salió como pensaba luego que un residente que se topó con la cabeza alertó a las autoridades.

Los abogados del sicario del Cártel del Noreste pedían cadena perpetua para su cliente bajo alegaciones de que tuvo una infancia violenta y posible daño cerebral, pero Héctor Acosta-Ojeda, alias el Cholo irá al corredor de la muerte.

El Cártel del Noreste es una de las organizaciones más violentas pues en varias ocasiones se les habían adjudicado ataques a policías además de exhibirse a bordo de trocas rotuladas mientras patrullaban vialidades fuertemente armados y encapuchados.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cártel del Noreste CDN México Narcotráfico Pena Capital sicarios Texas violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain