Michelle Renaud deleita a sus fans con un divertido video en traje de baño

La actriz aprovechó para disfrutar sus días de descanso en un paradisiaco lugar y vestida con un sexy traje de baño

Michelle Renaud deleita a sus fans con un divertido video en traje de baño
Michelle Renaud posó muy sensual.
Foto: Ángel Delgado / Agencia Reforma

Michelle Renaud goza de unos días de descanso, por lo que aprovecho este fin de semana para disfrutar de la naturaleza.

La protagonista de telenovelas cuenta con 2.9 millones de seguidores en Instagram, en donde continuamente cautiva con un estilo de vida saludable, en compañía de su hijo Marcelo y su pareja sentimental, el actor Danilo Carrera.

Este fin de semana será de asueto en México, por lo que la actriz aprovechó para disfrutar sus días de descanso en un paradisiaco lugar. Vestida con un sexy traje de baño de una pieza dejó al descubierto parte de su abdomen y decidió preguntar a sus fans qué planes tienen, además lanzó una propuesta que muchos de ellos apoyaron de inmediato.

¿Cuál es el mejor plan para este puente? 🌴😎🏄🏻‍♀️🤸🏼‍♂️ Debería de haber un puente obligatorio al mes ¿A poco no? 😃”, expresó en el clip.

A pocas horas de su publicación, el video generó 108 mil reproducciones y cuentos de comentarios en los que destacaron la belleza y carisma de la actriz de 31 años de edad.

Super bonita y feliz Mich“, “Disfruta tu puente“, “De acuerdo contigo puente cada mes por favor 😍“, “Que guapa eres 😍😍❤️”, “Bellísima! Y el paisaje divino! Disfruta 😘”, escribieron algunos internautas.