Mujeres escaparon de “cristiano” traficante sexual lanzándose de su auto en Nueva York

El hombre fue arrestado hoy en Long Island por el FBI y la policía

Andrew Frey

Andrew Frey Crédito: captura nbc news

Andrew Frey fue arrestado hoy en Long Island por el FBI y la policía del condado Suffolk por cargos de trata de personas para actividades sexuales, luego de que dos presuntas víctimas escaparon de su custodia al saltar de un automóvil.

Frey, de 54 años, “cristiano” ferviente y residente de Coram (NY), supuestamente organizó reuniones separadas con dos mujeres y trató de llevarlas a la fuerza a lugares apartados, según la fiscalía.

En ambos casos, las víctimas escaparon al saltar de su vehículo en movimiento, en 2018. Resultaran heridas en el proceso, pero sobrevivieron. Los fiscales dijeron que luego Frey intentó contactar a ambas víctimas para amenazarlas con un arma.

Según las autoridades, la evidencia en la casa de Frey incluía sogas, sujetadores plásticos y manuales sobre cómo hacer nudos. Ahora enfrenta una sentencia obligatoria mínima de 15 años de condena por los cargos en la acusación.

Una fuente policial le dijo a Pix11 que podría haber otras víctimas de Frey. Cualquier persona con información debe comunicarse con las autoridades llamando al 1-800-CALL-FBI.

En esta nota

FBI Long Island trafico sexual
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain