Niños sicarios matan a hombre mientras comía en taquería; ligan crimen con narco

Los menores trataron de escapar a bordo de una motocicleta pero fueron detenidos

Niños sicarios matan a hombre mientras comía en taquería; ligan crimen con narco

Niños sicarios matan a hombre mientras comía en taquería; ligan crimen con narco Crédito: Especial

Dos niños sicarios fueron detenidos tras asesinar a un hombre cuando comía en una taquería en la Ciudad de México, esto como resultado de un ajusto de cuentas entre bandas del narcotráfico .

Y es que recordemos que la disputa entre cárteles del crimen organizado como el brazo armado del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) conocido como Fuerza Anti Unión, el Cártel de Tláhuac y Unión Tepito ya no respeta ni género ni edad tanto del bando de quienes cometen los delitos como de quienes son las víctimas.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros /// VIDEO: 200 sicarios del CDS ayudan al Marro vs el CJNG y el Mencho

En esta ocasión los agresores fueron dos menores de edad quienes fueron identificados como Alejandro “N” de 16 años y Javier Ulises de 13.

La víctima, fue un hombre de aproximadamente 26 años de edad quien murió después de ser agredido por dos menores de edad frente a una taquería de nombre El Gallito, ubicada en la esquina de avenida Insurgentes y Ameyalco en la Colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México.

Al lugar de los hechos arribaron agentes de la secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y personal de Protección Civil de dicha alcaldía para atender el llamado de emergencia de los testigos, pero nada pudieron hacer por el hombre quien perdió la vida debido al disparos en la cabeza y en la parte derecha del pecho, por lo que se cree que se trató de un ataque directo.

Aunque los presuntos homicidas escaparon del lugar a bordo de una motocicleta, las autoridades les dieron alcance calles más adelante.

Las autoridades informaron a través de un comunicado que detuvieron a AlejandroN” de 16 años y Javier UlisesN” de 13, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos del Menor (juzgado local), quien determinará su situación jurídica.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cártel de La Unión Tepito Ciudad de México CJNG Fuerza Anti Unión Tepito México Narcotráfico Niño sicario violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain