Una rareza: Un hombre captura la imagen de un ciervo de tres astas en el bosque de Michigan

La foto del raro ejemplar de ciervo fue compartida en Facebook por Steve Lindberg

Un ciervo de cola blanca.

Un ciervo de cola blanca. Crédito: Scott Bauer/USDA [Dominio público]

Steve Lindberg no esperaba capturar una foto de un ciervo raro cuando salió al bosque de Michigan el pasado fin de semana, pero eso es exactamente lo que sucedió.

Mientras caminaba cerca de su casa en Marquette, Lindberg vio al venado. El ex legislador estatal le dijo al Washington Post que tiene la costumbre de llevar su cámara cuando hace estas caminatas.

Felizmente tomó algunas fotos de una nutria de río al comienzo de su caminata, pero se emocionó cuando vio al ciervo. Al principio, no se dio cuenta de que el venado tenía tres astas.

“No recuerdo haber visto un venado de tres cuernos antes”, escribió en Facebook.

El venado estaba vigilando a una cierva que estaba acostada cerca y aparentemente no le importaba que Lindberg tomara las fotos, siempre y cuando Lindberg no se acercara demasiado a la cierva.

“Si me acercaba demasiado a ella, no estaba muy feliz”, dijo al Post.

Después de subir las fotos a su página de Facebook, la publicación despegó. “Tomo una foto de un ciervo y enloquecen”, dijo Lindberg al Post. A partir del jueves por la noche, la publicación se ha compartido más de 2,700 veces.

Y para aquellos que puedan dudar de la autenticidad de la imagen, Detroit Free-Press habló con un veterinario de animales grandes que examinó las imágenes.

Steve Edwards le dijo al periódico que las fotos parecían auténticas y que el animal probablemente sea un ciervo sano.

“Un venado normal, saludable y bien parecido”, dijo. “Pero sí, hay dos astas saliendo de un lado. Por supuesto, estas son astas, no cuernos”.

“Una foto más del ciervo, para dispersar los rumores sobre Photoshop”, escribió Lindberg poco después en otra publicación en Facebook:

Lindberg tiene una excelente página en Facebook donde desde hace siete años trata de publicar una foto diaria de los animales salvajes que ve en sus caminatas.

El fotógrafo dijo que mantiene en secreto el lugar donde vio al venado con la esperanza de ayudar al animal a sobrevivir la próxima temporada de caza.

“Al final del día, seré honesto contigo. Me gustaría obtener más fotos de ese ciervo, me gustaría ver si vuelve el año que viene, así que lo estoy cuidando, para que sobreviva la temporada de caza de ciervos “, dijo Lindberg a WLUC-TV.


En esta nota

Animales Estados Unidos Facebook Michigan naturaleza Noticias Curiosas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain