VIDEO: Atacan con más de 300 balazos a policías en zona que el Mencho y el Marro pelean

Sicarios intentaron asesinar a un director de la policía

VIDEO: Atacan con más de 300 balazos a policías en zona que el Mencho y el Marro pelean

VIDEO: Atacan con más de 300 balazos a policías en zona que el Mencho y el Marro pelean Crédito: Especial

Fue atacado con más de 300 balazos, José Carlos Ramos Ramos, director de la policía del municipio de Celaya en el estado de Guanajuato, zona del Triángulo del Huachicol que se pelean José Antonio Yépez, el Marro, líder huachicolero del Cártel Santa Rosa de Lima (CSRL) y el narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, alias el Mencho o el Señor de los Gallos o el Gallero, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

En el lugar, hirieron a su jefe de escoltas, así como otro elemento de la policía y luego a un agente de la Guardia Nacional.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros /// VIDEO: 200 sicarios del CDS ayudan al Marro vs el CJNG y el Mencho

La emboscada ocurrió en la carretera Celaya a Villagrán, y según los primeros reportes, José Carlos Ramos circulaba en escoltado de una unidad más en compañía de su personal de seguridad, luego de una reunión con elementos de la Guardia Nacional, hospedados en un hotel de la zona.

Fue entonces cuando un comando de al menos seis hombres que se transportaban en una camioneta, les comenzaron a disparar.

Tras el ataque, habrían sido usadas al menos 300 balas de alto calibre, al parecer de AK47 y de AR15, en la camioneta habrían resultado lesionados quienes fueron identificados como el jefe de escoltas, el comandante de apellido Martínez y un elemento de nombre Eduardo Ramos quien habría protegido al director con su propio cuerpo al momento de la agresión.

La segunda unidad escolta habría tratado de resguardar a la primera interponiéndose a los disparos que salían de la camioneta negra, y desde donde al parecer uno de los escoltas hirió al menos dos sicarios.

Tras recibir el llamado de auxilio a través de los radios de comunicación de la corporación, al menos una docena de unidades de la Policía Municipal de Celaya salieron a la carretera para tratar de detener a los agresores.

Luego, elementos de la Guardia Nacional que momentos antes se reunieron con José Carlos Ramos, salieron del hotel para apoyar a los agentes atacados, y aunque repelieron a los agresores, un elemento federal resultó lesionado en el intercambio de balas.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cártel de Santa Rosa Lima cartel de sinaloa El Marro El Mencho Huachicol México Narcotráfico violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain