Niño de 5 años lleva cocaína a la escuela, dice que le hace sentir como Spiderman

Las autoridade no creen que el niño haya consumido la droga, a pesar de sus palabras

Benny García, el padre del niño, enfrenta cargos por posesión de drogas, entre otras cosas.

Benny García, el padre del niño, enfrenta cargos por posesión de drogas, entre otras cosas. Crédito: Holyoke Police Department

Un padre de Massachusetts fue detenido y llevado preso después de que su hijo de 5 años llevó una bolsa de cocaína a su clase al jardín de infantes. El niño dijo que le hacía sentir como Spider-Man.

El pequeño trajo una bolsa pequeña de cocaína a la escuela primaria Lawrence en Holyoke, Massachusetts, a 90 minutos al oeste de Boston, informó el jueves el teniente Jim Albert de la policía de Holyoke a NBC News.

Cuando el niño le mostró la cocaína al maestro, dijo que se pone el polvo en la boca y que lo hace “sentirse como Spider-Man”, contó el agente. La bolsa estaba estampada con imágenes del súper héroe. El maestro notificó al director de la escuela que inmediatamente llamó a la policía.

La policía llamó a una ambulancia y llevó al niño al hospital como medida de precaución, a pesar de que las drogas estaban selladas. Las autoridades dijeron que no creen que el niño haya ingerido la cocaína.

Los policías de Holyoke también fueron a la casa del niño, donde encontraron a su padre, Benny García, dormido con 38 bolsas de cocaína y 70 bolsas de heroína en la casa. García tenía una orden de arresto pendiente de narcóticos y ahora enfrenta cargos adicionales, confirmó el teniente Albert.

Según los informes policiales otro niño, un bebé, vivía en la casa de García con su madre, pero ambos niños fueron llevados a servicios infantiles.

García estará en la corte el miércoles 20 de noviembre, donde un juez decidirá si puede ser puesto en libertad bajo fianza.

En esta nota

cocaina Drogas Servicios Sociales

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain