AMLO presume su libro “Economía Moral”, mañana sale a la venta en línea

En las librerías estará a la venta a partir del 1 de diciembre, fecha en que AMLO cumple un año de gobierno

Andrés Manuel López Obrador presenta su libro.

Andrés Manuel López Obrador presenta su libro. Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO – El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió ante los reporteros que cubren su conferencia de prensa, su libro de ‘economía moral’, el cuál, anunció, estará disponible a partir de mañana en plataformas digitales.

“Aquí esta el modelo de nuestra política”, dijo en su habitual conferencia matutina desde Palacio Nacional.

“Lo que se aplica en el periodo postneoliberal, ya ven que siempre decían que ‘no había de otra’, aquí está el modelo alternativo ‘Hacia una Economía Moral'”, agregó.

El libro estará disponible en las plataformas digitales este miércoles 20 de noviembre y en las librerías a partir  del próximo 1 de diciembre, fecha que coincide con el primer año de gobierno de López Obrador.

Aunque admitió que su libro saldrá publicado con un error en el monto del presupuesto que ejercerá la Oficina de la Presidencia en su Administración.

Detalló que, en lugar de escribir que el gasto de la Presidencia será de 800 millones de pesos, se publicará erróneamente que será de 2 mil 800 millones.

La política económica de AMLO ha sido duramente criticada por la oposición y especialistas ya que consideran que la economía mexicana está en recesión técnica y que el año que está por finalizar, cerrará en una clara recesión.

En esta nota

AMLO López Obrador México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain