Buscan por aire, tierra y mar a dominicana desaparecida desde hace una semana en Connecticut

La pareja de Janet Avalo Álvarez es persona de interés en el caso y podría estar en República Dominicana

Janet Avalo Álvarez desapareció el 12 de noviembre pasado  en la ciudad de Waterbury.

Janet Avalo Álvarez desapareció el 12 de noviembre pasado en la ciudad de Waterbury. Crédito: (Suministrada / Policía de Waterbury)

Brigadas comunitarias, lanchas de rescate, buzos y hasta equipo tecnológico como drones están siendo utilizados para tratar de establecer el paradero de la dominicana Janet Avalo Álvarez, desaparecida el 12 de noviembre pasado en Connecticut.

Las autoridades en Waterbury indicaron este lunes en conferencia de prensa que los agentes patrullaron las zonas cercanas al “Bar Lounge Guakara Taína”, propiedad de la mujer y su pareja, el también dominicano Alfredo Esmeril Peguero Gómez.

Peguero Gómez fue declarada persona de interés en el caso por la policía de la ciudad.

Fred Spagnolo, jefe de la dependencia, indicó que el auto de Peguero Gómez cruzó el puente George Washington hacia Nueva Jersey y fue encontrado en el lote 105 de la terminal A en el aeropuerto internacional de Newark.

Aparentemente, el hombre habría salido de Estados Unidos, rumbo al sector Los Mina, en Santo Domingo, República Dominicana, de donde es originario.

El oficial solicitó ayuda ciudadana para establecer su alguien vio a Peguero Gómez conduciendo un Toyota Corolla color gris con placa de Connecticut, CT AS71380, en el área metropolitana de la ciudad, entre las 1:40 y las 3:20 a.m. del 13 de noviembre de 2019.

La Policía logró hablar con Peguero Gómez solo en una ocasión poco antes de la medianoche de ese día. El hombre les dijo que no tenía idea de dónde se encontraba su pareja. Posteriormente, huyó de Waterbury.

Las autoridades han ofrecido $5,000 dólares por pistas para esclarecer el caso.

En esta nota

Connecticut Dominicanos Nueva Jersey República Dominicana Santo Domingo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain