Conmoción en Nicaragua por muerte de ancianos a manos del hijo y la nuera

Advertimos que los detalles de la noticia son sensibles

Los sospechosos del crimen.

Los sospechosos del crimen. Crédito: Suministrada

MANAGUA — Las autoridades nicaragüenses arrestaron a Adrián José Guerrero Echeverri, de 38 años, como principal sospechoso de matar a sus padres, un anciano de 73 años y su mujer, de 72, que fueron asesinados a cuchilladas en su casa de habitación en una zona residencial de Managua.

La Policía Nacional también detuvo a la pareja de Guerrero Echaverri, Nimia Patricia Quintana (26), que de acuerdo a la investigación policial son los autores del crimen contra Guillermo Adrián Guerrero Espinoza, y Sonia Marlen Echeverry Mendieta.

Relacionado: Dos cantantes conocidos en su comunidad entre las víctimas de tiroteo en Fresno

Las autoridades detuvieron a los dos sospechosos en un hotel de Managua, donde habían hecho uso de una de las tarjetas de crédito de las víctimas que tenían un límite de $10,000 dólares.

Según la Policía, para cometer el crimen, los dos sospechosos golpearon a la pareja de ancianos con un tubo metálico en la cabeza, posteriormente los apuñalaron con navajas, luego los asfixiaron con una almohada, y finalmente los cubrieron con plástico negro y los metieron en un ropero.

Tras cometer el crimen, la pareja sospechosa robó las tarjetas de crédito, joyas, cerca de $200 dólares y huyó en un automóvil propiedad de las víctimas que tenían estacionado en el hotel en el que se alojaron.

La Policía decomisó, además del vehículo, joyas y las tarjetas de créditos, diversos artículos de línea blanca que habían comprado con las tarjetas hurtadas.

Relacionado: Buscan a desertor del ejército de Estados Unidos por asesinato del novio de su madre

También decomisó el tubo metálico y una navaja que tenían manchas de sangre de las víctimas, y la ropa con la que andaban vestidos el día de los hechos.

El suceso ocurrió cerca de la medianoche del domingo en residencial Altamira, ubicado cerca del nuevo centro de Managua.

Los cuerpos de la pareja de ancianos fueron encontrados en bolsos que dejaron escondidos dentro de dos roperos, según sus vecinos.

El doble crimen fue reportado mediante una llamada telefónica al centro de emergencia 118 por una persona de iniciales J.G.

Los sospechosos serán remitidos a la Fiscalía que los acusará por los delitos de homicidio agravado y robo.

En esta nota

Crimen Nicaragua

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain