Estos padres están siendo duramente criticados por la carta que su hija hizo a Santa Claus

No creerás lo que la pequeña de 10 años quiere para esta Navidad

La pequeña pide cosas que los niños no necesitan.

La pequeña pide cosas que los niños no necesitan. Crédito: Twitter

La Navidad está ya muy cerca y por ello es que ya niños de todo el mundo comienzan a prepararse para ya en los siguientes días hacerle su carta a Santa Claus, esperando haberse portado muy bien durante el año para que este les traiga todo lo que han pedido.

Sin embargo, hay muchos “Santas” que viven un verdadero martirio al intentar satisfacer los gustos de sus hijos, ya que la mayoría suelen pedir lo mismo y en muchas ocasiones,  los objetos del deseo de los menores suelen agotarse en el mercado.

Algunos otros sufren por no tener los recursos necesarios para complacer a sus pequeños. Y ese es el caso de un usuario de Twitter que compartió la carta que su hija de 10 años le hizo a Santa Claus y por la cual, ha sido severamente criticado.

Para iniciar, la niña pide cosas inapropiadas para su edad, como un iPhone 11, unos AirPods o una MacBook Air; además de mucha ropa, maquillaje y zapatos nuevos de la marca Gucci, así como un perfume Chanel, un conejo, entre otros. Si no recibe nada de lo que pidió, se conformaría con que le dejara $4,000 dólares.

“Mi hija de 10 años debe estar loca si esta es su lista de peticiones”, fue lo que escribió el padre sin pensar que su post se volvería viral y que recibiría cientos de comentarios; algunos han tomado con gracia el asunto mientras que otros consideran que ha malcriado a su niña para que pida cosas tan lujosas y que una pequeña de su edad no necesita.

En esta nota

carta chanel Gucci Navidad niña Santa Claus Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain