Expanden servicios en terminal de buses del Alto Manhattan a pesar de bancarrota de contratista

La Autoridad Portuaria es optimista sobre el potencial comercial de la estación

Estación en la calle 178

Estación en la calle 178 Crédito: captura pix11

Varias tiendas inauguradas representan la última etapa de un proyecto de renovación y mejora de dos años en las instalaciones masivas del terminal de buses conectado al Puente George Washington (GWB) en el Alto Manhattan.

Esta estación de autobuses en la calle 178 es una de las instalaciones de transporte terrestre más concurridas del país, con 6 millones de viajeros anuales, sólo superados en NYC por los 60 millones que usan la ubicada en la calle 42.

Ambos son administrados por la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey (PANYNJ).

En la renovación se incluyeron espacios por un total de 120 mil pies cuadrados que rápidamente fueron ocupados por grandes almacenes, como Marshalls, Gap y el supermercado Fine Fare, el único de su tamaño en el vecindario Washington Heights.

En contraste con las grandes tiendas, el terminal tiene al menos una docena de locales más pequeños en su interior, la mayoría de las cuales han permanecido vacíos desde la renovación del terminal en mayo de 2017, destacó Pix11.

La compañía que llevó a cabo la renovación de las instalaciones se declaró en bancarrota el mes pasado. Eso ha hecho que los espacios comerciales estén más disponibles, según The Wall Street Journal.

Pero la bancarrota del contratista no ha evitado que la instalación crezca. El terminal tiene dos pisos de venta minorista, aproximadamente dos tercios de los cuales ahora están ocupados o lo estarán antes del Día de Acción de Gracias, dijo Ken Sagrestano, gerente de la estación.

En esta nota

Alto Manhattan Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey (PANYNJ) Bancarrota buses

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain