Pepe Aguilar y su familia disfrutan de un día de shopping en California

El cantante fue visto junto a su esposa, Aneliz, y sus tres hijos, Ángela, Leonardo y Aneliz paseando por las el barrio de Beverly Hills

Pepe Aguilar con su familia.

Pepe Aguilar con su familia. Crédito: Ron Mateo

Pepe Aguilar y su familia aprovecharon su estancia en Estados Unidos, donde han pasado los últimos días en varios eventos sociales, para descansar y disfrutar de un día de shopping en Los Ángeles.

El cantante fue captado este domingo junto a su esposa, Aneliz, y sus tres hijos, Ángela, Leonardo y Aneliz, asistiendo a la tienda departamental Saks Fifth Ave, en el barrio de Beverly Hills.

Posteriormente, la familia viajó a las playas de Malibú, en California, para descansar un rato. Las hijas del intérprete aprovecharon para tomar videos en la arena y el mar, y posteriormente compartirlos en Instagram.

Ángela, de 16 años, subió también varias fotos a su cuenta oficial al lado de un par de cachorros.

Los Aguilar asistieron el pasado jueves a la entrega número 20 de los Latin Grammy, celebrada en el  MGM Grand de Las Vegas, donde todos destacaron de alguna u otra forma.

Pepe se volvió tendencia en redes sociales por su interpretación de “El Triste”, durante un segmento en homenaje al fallecido “Príncipe de la Canción”, José José.

El tema fue lanzado de inmediato en plataformas digitales y motivo de discusión entre internautas.

Momentos antes, su hija Ángela participó como presentadora del premio Mejor Nuevo Artista, en donde lució un vestido verde con un pequeño escote delantero.

Mientras, su hermana Aneliz, de 21 años, y quien es modelo e influencer, acaparó la atención de los fans con sus historias de Instagram y su crónica fotográfica de los momentos más especiales de la gala.

La mayor de los hijos de Pepe alcanzó hace unos días los 300 mil seguidores en la red social, momento que celebró con una foto en minifalda y posando junto a un poste de luz.

Aneliz incursionó hace poco como modelo profesional junto a Ángela, protagonizando una campaña de la marca Nike LA.

Pepe se encuentra realizando la gira “Jaripeo Sin Fronteras” junto a su familia, con la que se presentará este viernes en Puebla y el sábado en Irapuato.

En esta nota

#Espectáculos Aneliz Aguilar angela-aguilar Leonardo Aguilar Pepe Aguilar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain