¡Quiere vivir! El ‘Popeye’ ruso se someterá a cirugías para ‘desinflar’ sus brazos y evitar problemas de salud

El fisicoculturista y peleador de la MMA inició el tratamiento para extraer el aceite de sus bíceps

Kirill Tereshin, el fisicoculturista y peleador de MMA conocido como ‘Popeye’ ruso, por fin logró juntar la cantidad necesaria para someterse a las cirugías en las que le extraerán el peligroso líquido que hace algún tiempo decidió inyectarse en los bíceps para llamar la atención y hacer más mediática su carrera.

https://www.instagram.com/p/B31sMBpoxCW/

La sustancia que Tereshin se inyectó lleva por nombre Synthol y se compone en un 85% de aceite, un 7,5% de lidocaína y el 7,5% restante de alcohol. Es utilizada por algunos fisicoculturistas de cara a una competición para lograr la simetría deseada o mejorar algunas zonas en las que no obtuvieron los resultados esperados; sin embargo, al peleador se le pasó un poco la mano y durante varios meses sufrió de malestares como dolores de cabeza y náuseas, pero este líquido puede provocar embolias pulmonares, daño a los nervios, infecciones, fallas renales y hasta derrames cerebrales.

Lo importante es que el joven decidió no poner más su vida en riesgo y ya comenzó las diferentes intervenciones médicas a las que tendrá que someterse para retirar todo el aceite que se inyectó, porque “saturó los tejidos musculares y bloqueó el flujo sanguíneo”, según explicó a Infobae el cirujano Dmitry Melnikov, encargado de su caso.

“Todo tiene que ser sustraído. Por ahora he quitado los tejidos dañados de un solo brazo. Necesitamos mantener la vena, los nervios y otras funciones de la extremidad. Que se haya inyectado afecta a todo el cuerpo, en particular a los riñones. Es afortunado de que se haya quedado solo en sus extremidades. Creo que Kirill no se dio cuenta de las consecuencias de lo que había estado haciendo“, finalizó.

En esta nota

artes-marciales-mixtas MMA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain